viernes, 9 de octubre de 2015

Macedonian Box

Tras la receta del miércoles, de la Ensalada Mediterranean, en la cual os contábamos la nueva experiencia nuestra con los amigos de Mediterranean Box, hoy os vamos a presentar una nueva receta preparada con los productos que nos suministraron, y en la cual usamos otros diferentes a los que ya utilizamos en la receta anterior, lo que os puede dar una idea de la cantidad y calidad de dichos productos. Hoy os presentamos nuestra Macedonian Box.
Una vez realizada la receta anterior, nos dimos cuenta que aún había unos cuantos productos con los cuales podríamos preparar otro plato, ya que queríamos aprovechar al 100% los productos tan buenos y de tanta calidad que nos ofrecieron, y con los cuales podrían salir tantas y tantas recetas que es una pena que no podamos preparar mas con ellos. Por este motivo, por querer aprovechar el sabor y calidad que teníamos, decidimos preparar un postre en el cual disfrutáramos de todos sus sabores unidos, los cuales han sido una delicia.
No queremos repetirnos en contaros de nuevo todas las características y virtudes que nos han ofrecido desde Mediterranean Box (vídeo-recetas, rapidez de envío, frescura y calidad...), ya que lo hicimos en el anterior post, pero no podemos dejar de pasar el contaros la frescura y el sabor tan dulce y natural de las frutas incluidas en la caja. De verdad que os aseguramos que la calidad de todos los productos suministrados hacia mucho que no la encontrábamos en ningún sitio.
A la hora de comenzar a preparar el postre que tenemos ante nosotros, quisimos seguir haciendo mención a nuestros amigos de Mediterranean Box, y a su manera de ver la alimentación de forma natural y siguiendo la dieta mediterránea, y nos decantamos por un plato sencillo, natural y sin muchos añadidos, con el que poder disfrutar del sabor de la fruta fresca. Os va a encantar y vais a disfrutar de un dulce totalmente sano y delicioso.
No queremos entreteneros mas, por lo que ya comenzamos con los ingredientes y los pasos a seguir para realizar este postre rápido, sencillo y 100% natural. A por los delantales y a cocinar!



Ingredientes (4 personas):
  • 2 rodajas de piña natural
  • 1 manzana golden
  • 2 peras
  • 1 naranja
  • Un chorro de zumo de limón
  • 1 cucharadita de azúcar (Opcional)
  • 1 yogur natural (nosotros lo usamos con muesli)
  • 2 cucharadas de miel (al gusto, dependiendo de lo dulce que os guste)


Preparación:
  1. Lo primero, prepararemos las frutas, por lo que las lavaremos bien para quitar cualquier posible suciedad.
  2. Pelamos las peras y la manzana y las partimos en trozos no excesivamente grandes, y los iremos depositando en un bol.
  3. Pelamos las rodajas de piña y la naranja, y igual que las anteriores, las partiremos en trozos uniéndolas al resto de frutas.
  4. Echamos un chorro de zumo de limón sobre las frutas y removemos. Esparcimos la cucharadita de azúcar también sobre ellas (solo si deseamos que esté aun mas dulce) y continuamos removiendo para que llegue a todos los trozos. Metemos al frigorífico y reservamos.
  5. Vertemos el yogur en un recipiente apropiado y unimos a las cucharadas de miel, removiendo para unir ambos ingredientes.
  6. Para montar el postre, vertemos un poco de la mezcla del yogur en el fondo del recipiente que tengamos. Sobre esta base, echamos las frutas, y sobre estas, otra vez un poco de nuestro yogur con miel.
  7. Servimos frío.
Ya tenemos nuestro postre preparado en un tiempo récord, y con una mezcla de sabores de la fruta que a todos, incluidos los niños, les encantará. Y de nuevo, os indicamos que no dejéis de seguir y disfrutar con nuestros amigos, siguiendo su marca en redes sociales @MediterraneanBox. Gracias a todo el equipo de Mediterranean Box!

Un saludo a tod@s y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario