miércoles, 7 de octubre de 2015

Ensalada Mediterranean

Como bien sabéis todos aquellos que nos seguís de forma habitual, nos encantan las recetas en las cuales podamos usar productos frescos y naturales, con los cuales poder preparar recetas sanas y que siempre son tan buenas para nuestra salud. Pues hoy, queremos compartir con vosotros una nueva experiencia para nosotros, y que hemos podido realizar gracias a Mediterranean Box.
Quizá os sorprenda la mención que acabamos de hacer a una página que hasta el día de hoy nunca habíamos comentado. Pero vamos a empezar, y con esto comprenderéis a que nos referimos.
Para empezar, contaros qué es: Mediterranean Box es una pagina en la cual nos invitan a probar sus increíbles cajas de frutas y verduras frescas, productos seleccionados, los cuales nos sirven directamente en nuestras casas para poder disfrutar de ellos sin mas complicaciones. Todo esto puede parecer publicidad fácil, solo palabras que cualquiera puede leer por la red o en cualquier otro sitio, pero mas allá de esto, yo personalmente y Carmen, queríamos comprometernos con lo que decimos, y contaros que esto es cierto palabra por palabra. Pero ademas de esto que os contamos, es mucho mas.
Desde esta pagina, se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos probar sus productos y realizar una receta con ellos para poderla publicar aquí, para todos nuestros seguidores. Lo primero, queríamos agradecer la rapidez y facilidades que nos pusieron siempre la gente que trabaja en Mediterranean Box, tanto para resolver dudas, como para el envío de la caja, otro de los puntos fuertes, ya que el fue muy rápido y justo en el día que nos indicaron que la tendríamos. Un 10 para ellos.
Una vez tuvimos en casa la caja, al abrirla descubrimos que era mucho mas de lo esperado. Productos frescos y seleccionados uno a uno para poder ofrecernos esa frescura y sabor natural que todos conocemos. De verdad os decimos que la calidad de los productos era superior.
No podíamos dejar de comentaros que, desde Mediterranean Box, en su web, nos proponen no solo la posibilidad de hacernos con una de sus cajas de fruta, verduras o mixtas, siempre renovándose con los mejores productos de temporada, sino que nos ofrecen mucho mas: vídeo recetas. Con cada caja, podremos encontrar una gran variedad de recetas, preparadas por una excepcional cocinera que nos hará mucho mas sencillo el poder preparar nuestro menú con recetas adaptadas para todo tipo de usuario. No dejéis de pasaros por allí para verlas!
Nosotros, por nuestra parte, nos ofrecieron la posibilidad de realizar una receta propia (pero por supuesto estuvimos mirando todas las recetas que tenían en la web y muy pronto realizaremos alguna), por lo que la maquinaria se puso en marcha nada mas ver todos los increíbles productos que teníamos ante nosotros, y nos decantamos por una ensalada fresca y sana, con una mezcla de sabores y texturas que nos encantó, y que seguro que a vosotros también lo hará. Para no pararnos mas, vamos a comenzar con esta deliciosa ensalada, que en honor a nuestros amigos, hemos decidido llamar Ensalada Mediterranean. Todos a por los delantales y a cocinar!



Ingredientes (2 personas):
  • Mix lechugas
  • 2 tomates
  • 2-3 espárragos
  • 1 rodaja de piña natural
  • 2 quesitos Kiri
  • Chips de manzana
  • 8-10 almendras crudas
  • 8 cucharadas de mahonesa
  • 2 cucharadas de ketchup
  • 1 cucharada de zumo natural de naranja
  • Un chorrito de ron



Preparación:
  1. Lavamos bien los espárragos y los tomates. El mix de lechuga suministrado ya contiene la verdura lavada, por lo que no es necesario volver a hacerlo.
  2. En un bol, echamos las lechugas y partimos los tomates en trozos no demasiado grandes.
  3. Partimos una rodaja de piña y tras pelarla, la partiremos trozos y los iremos vertiendo sobre el resto de ingredientes. Seguidamente, desmenuzaremos los quesitos sobre las verduras.
  4. Para preparar la salsa, deberemos mezclar la mahonesa, el ketchup, el zumo de naranja y el ron, y lo removeremos hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Las almendras, las partiremos con un mortero dejando trozos pequeños, pero sin llegar a desmenuzarlas en exceso, y las incorporaremos a la salsa, removiendo para distribuirlas bien.
  5. Cocinaremos  los espárragos a la plancha y al retirarlos, esparciremos sobre ellos una pequeña cantidad de sal gorda.
  6. Verteremos sobre la ensalada ya lista la salsa rosa que teníamos y colocaremos encima los espárragos recién preparados y los chips crujientes de manzana.
  7. Serviremos antes que los espárragos se enfríen.
Ya habéis comprobado y visto la ensalada tan espectacular que hemos podido realizar gracias, una vez mas, a los productos ofrecidos desde Meditarranean Box. Si queréis saber mas de ellos, no tenéis mas que seguirles en las redes sociales, donde están muy presentes, con la marca @MediterraneanBox.

Un saludo a tod@s y buen provecho!

1 comentario: