domingo, 11 de mayo de 2014

Dedicatoria de Mónica Naranjo a Los delantales de Julio y Carmen

Hoy os traemos un post que nada tiene que ver con recetas o con la alimentación. Pero es una entrada que nos hace especial ilusión presentaros, y es que lo nuestro nos costó conseguirlo... pero mereció la pena!!
¿Quien no conoce a Mónica Naranjo? Seguro que todos sabéis quien es, y es que es una de las mejores cantantes que tenemos en España, y ahora, con el añadido de su paso por el programa "Tu cara me suena" ha aumentado, si eso era posible, mas su popularidad.
Pues Mónica Naranjo acaba de sacar nuevo disco: "4.0". Tanto a Carmen como a mi nos gusta mucho desde hace tiempo, así que cuando nos enteramos de que con la salida del disco, iba a estar en Madrid firmándolos, nos dijimos: ¿y porque no vamos?.
Así que allí nos plantamos, con la idea de conocerla, y aunque nos costo muuucho tiempo de espera, al final lo conseguimos y no os podéis imaginar lo buena persona que es: se paraba lo que hiciera falta con cada asistente, te abrazaba, te besaba, hablaba contigo... Quedamos encantados!
Y ya que estábamos junto a esta pedazo de artista, no podíamos dejar pasar la oportunidad de pedirla que tuviera un gesto con nuestro blog, y accedió encantada! Nos contó que ella "era mucho de blog" y que le encantaba la idea de Los delantales de Julio y Carmen. Incluso llegó a decirnos que se metería al blog, ya que "ella es muy cocinillas".
Así que hoy os enseñamos dicha dedicatoria. Una dedicatoria a todos aquellos que nos seguís. A tod@s los delantaleros. La dedicatoria es para vosotros!



Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario